HomeNOTICIASEspectacular acto de clausura de la temporada 2021/2022

Espectacular acto de clausura de la temporada 2021/2022

El pasado jueves, 16 de Junio, se celebró el acto de clausura del Club Atletismo La Nucia CAB de la temporada 2021 y 2022; en el Estadi Olimpic Camilo Cano de La Nucia. Acto donde estuvieron presentes mas de 85 alumnos del club, familiares de todos los atletas como público, el Concejal de Deportes y Educación; Sergio Villalba y el Alcalde de La Nucia; Don Bernabé Cano.

El acto arrancó con la intervención de Pepe Brotons, Director del Club Atletismo La Nucia CAB, quien dirigió unas palabras a todos los atletas, a todos los padres y al Alcalde de La Nucia. Además, hizo un pequeño recorrido histórico del Club Atletismo La Nucia CAB, donde hizo hincapié en el aumento de atletas pertenecientes al club nuciero. Para finalizar su intervención, mostró todas las medallas y trofeos conseguidos a lo largo de esta temporada y destacando a los atletas que se encuentran en el ranking nacional, como lo son: Eric Cristopher (Jabalina), Andrei Shevchenko (Pértiga Sub 14), Sara Navarro (100m, 300m y Heptatlón Sub 16), Candela García (Pértiga Sub 14), Sofia Vargas (Pértiga Sub 14), Elizabeth Hunt (100m y 200m Sub 18).

Seguidamente, Bernabé Cano, continuó con la entrega de diplomas, medallas y obsequios a todos los alumnos. Y finalizó con un refrigerio para todos los atletas del club y familiares.