HomeNOTICIASÉxito Brillante: El Club Atletismo La Nucía se destaca con 4 podiums en el Campeonato Sub 12 PC en Denia

El pasado sábado, el Club Atletismo La Nucía dejó una marca imborrable en el Campeonato por Clubes Sub 12 PC en Denia, alzándose con el subcampeonato de la provincia de Alicante con un impresionante total de 71 puntos. El evento contó con la participación destacada del equipo masculino de La Nucía, que se destacó en diversas disciplinas, conquistando cuatro medallas de oro y acumulando logros notables.

Entre los atletas que brillaron con luz propia, destacó Izan San Segundo, quien se llevó la medalla de oro en los 60 metros lisos con un impresionante tiempo de 9.08 segundos y también dominó el salto de longitud, alcanzando los 3.97 metros.

Miguel Lopez Bleda, por su parte, dejó su huella al registrar un tiempo de 10.16 segundos en los 60 metros lisos, y además, demostró su destreza en la marcha de 2k, logrando la 6ª posición con un tiempo de 16:11.74.

Sergio Lopez Bleda se destacó en el 500 metros, asegurando la 6ª posición con un tiempo de 1:53.66, y conquistó la 5ª posición en los 60 metros vallas con 12.83 segundos. Por otro lado, Jaik Torres cruzó la línea de meta en el 500 metros con un tiempo de 1:57.83.

En la disciplina de salto con pértiga, Mikel Ubeda se llevó la medalla de oro al superar la altura de 1.70 metros, y además, obtuvo la 4ª posición en salto de altura con 1.12 metros. Leopoldo Batllés contribuyó al medallero del club al conseguir la medalla de plata en lanzamiento de peso (2kg) con una marca de 6.16 metros.

El punto culminante llegó con el equipo de relevos 4×60 metros del CA La Nucía, que se adjudicó la medalla de oro con un tiempo impresionante de 37.60 segundos.

El Club Atletismo La Nucía expresó su agradecimiento a todo el público, familias y amigos que brindaron su apoyo incondicional en las gradas. Además, extendieron su reconocimiento a los entrenadores del club por su arduo trabajo y dedicación, así como a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía por su respaldo constante en la promoción del deporte local. Este éxito no solo es un logro para el club, sino también un reflejo del espíritu deportivo y la dedicación de toda la comunidad. ¡Enhorabuena al Club Atletismo La Nucía por esta destacada actuación!