HomeNOTICIASÉxito Deportivo del Club Atletismo La Nucia en la San Silvestre Christmas Run de Benidorm

Este pasado domingo, el Club Atletismo La Nucia dejó una huella imborrable en la San Silvestre Christmas Run de Benidorm, una jornada atlética llena de emoción y camaradería. Con la participación de 13 atletas y su dedicado técnico, Corpus Sanchez, el equipo demostró su destreza y compromiso en esta competición organizada por Grupo Brotons.

La mañana, fresca y divertida, proporcionó el escenario perfecto para la carrera, que contó con la presencia entusiasta de cerca de 300 participantes. El ambiente festivo se hizo evidente entre los corredores, creando una atmósfera única de celebración y deportividad.

Los resultados por categoría son un testimonio del talento y esfuerzo de los atletas del Club Atletismo La Nucia:

Categoría 6-7 años:
1º Lucas Sanchez
2º Erik Arias
4ª Lia Lago

Categoría 12-13 años:
1ª Silvia Diaz
2ª Aitana Tor
3ª Julia Requena
1º Raul Blazquez
2º Mateo Mikitinskis
4º Noah Rufete
5º Diego Martos

Categoría Sub 18:
1º Mateo San Jose
2º Gael Rufete

Categoría Sub 20:
2ª Isabel Norheim

El Club Atletismo La Nucia agradece sinceramente el apoyo continuo de la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de La Nucia, cuyo respaldo ha sido fundamental para el éxito del equipo. También extendemos nuestro agradecimiento a todas las familias de los atletas participantes por su dedicación y apoyo constante.

Con estos logros, el Club Atletismo La Nucia sigue consolidándose como un referente en el ámbito deportivo local, inspirando a futuras generaciones de atletas. ¡Enhorabuena a todos los participantes y al equipo técnico por este brillante desempeño!