HomeNOTICIASÉxito Deslumbrante de Andrei Shevchenko en el Campeonato Autonómico Sub 16

Éxito Deslumbrante de Andrei Shevchenko en el Campeonato Autonómico Sub 16

En una actuación estelar en el pasado Campeonato Autonómico Sub 16 en el Velódromo del Lluis Puig en Valencia, el joven atleta del Club Atletismo La Nucia CAB, Andrei Shevchenko, ha dejado una marca imborrable con un salto increíble de 3.80 metros en la disciplina de salto con pértiga, estableciendo una nueva marca personal.

El evento, que tuvo lugar el pasado fin de semana, no solo destacó por la destreza y determinación de Andrei en la pista, sino también por la colaboración excepcional con su compañero de entrenamiento, Marco Trasobares, del Club Atletismo Sant Joan. Juntos, llevaron la competición a nuevas alturas, demostrando el talento y la dedicación que caracterizan a los atletas de La Nucia CAB.

Pepe Brotons, director del Club Atletismo La Nucia CAB, no escatimó elogios para Andrei Shevchenko. «Andrei ha demostrado no solo habilidades extraordinarias en el salto con pértiga, sino también un compromiso excepcional con su entrenamiento y el equipo. Su rendimiento en el Campeonato Autonómico Sub 16 es un testimonio de su dedicación y potencial», comentó Brotons.

Además, Brotons también elogió el papel fundamental del entrenador de salto con pértiga, Grigory Yegorov, en el desarrollo del talento de Andrei. «Grigory ha trabajado incansablemente con Andrei, guiándolo hacia nuevas alturas literalmente. Su enfoque técnico y su habilidad para motivar a los atletas son cruciales para el éxito continuo del equipo», agregó Brotons.

La actuación estelar de Andrei Shevchenko en el Campeonato Autonómico Sub 16 no solo representa un logro personal, sino también un hito significativo para el Club Atletismo La Nucia CAB. Con el respaldo de su talento, junto con la visión y orientación de su entrenador, Andrei promete ser una figura destacada en el mundo del atletismo en los próximos años.