HomeNOTICIASÉxito en las jornadas de puertas abiertas

Éxito en las jornadas de puertas abiertas

A finales de la semana pasada el Club Atletismo La Nucia CAB realizó dos jornadas de puertas abiertas con la intención de captar más alumnos para la Escuela de Atletismo entre los alumnos de los distintos colegios del municipio, institutos y niños y niñas de otras localidades.

Durante esas jornadas el Club Atletismo La Nucia CAB «abrió» las puertas de su casa, el Estadi Olimpic Camilo Cano de La Nucia, mostrándoles donde entrena la Escuela además de que Corpus explicó los entrenamientos y la metodología de entrenamiento que adoptan los diferentes entrenadores de dicho club.

Gracias a estas jornadas, muchos niños y niñas, chicos y chicas disfrutaron del atletismo nuciero; firmando así para apuntarse a la Escuela.