HomeNOTICIASÉxito para Lucía González del Club Atletismo La Nucía en la Final Autonómica de Pruebas Combinadas

En una actuación impresionante el pasado domingo, la joven atleta sub14, Lucía González, del Club Atletismo La Nucía, logró un éxito histórico al participar en la final autonómica de pruebas combinadas que tuvo lugar en la pista de Castellón. La competición reunió a talentosos atletas de Alicante, Valencia y Castellón.

Lucía no solo demostró su destreza atlética sino que también superó sus propias expectativas, estableciendo tres nuevas marcas personales en las disciplinas de velocidad, vallas y lanzamiento de peso. Su increíble rendimiento le permitió acumular una puntuación total que superó los 1800 puntos, superando significativamente su puntuación anterior.

En la categoría sub14, Lucía González se posicionó en la 12ª posición en la clasificación general, consolidando su lugar entre las mejores atletas de la región. Su actuación destacada no solo la sitúa como una prometedora figura en el atletismo juvenil, sino que también destaca el arduo trabajo y dedicación que ha invertido en su entrenamiento.

El Club Atletismo La Nucía se enorgullece de contar con atletas tan talentosos como Lucía González y celebra este logro excepcional. El entrenador del club elogió el desempeño de Lucía y destacó su compromiso con el deporte y su capacidad para superar desafíos. La comunidad del Club Atletismo La Nucía se une para felicitar a Lucía por su éxito y espera ansiosamente ver sus futuros logros en el mundo del atletismo.