HomeNOTICIASÉxito para el Club Atletismo La Nucia CAB en el I Control Absoluto en Elda

Éxito para el Club Atletismo La Nucia CAB en el I Control Absoluto en Elda

El pasado sábado, 2 de diciembre, ocho atletas nucieros acompañados por el entrenador, Corpus Sánchez, se desplazaron hasta Elda para participar en el I Control Absoluto, donde el frío y el viento fueron los protagonistas indiscutibles. A pesar de las adversidades climáticas, los representantes del Club Atletismo La Nucia CAB demostraron su dedicación y talento en diversas disciplinas.

Entre los destacados, Mateo Mikitinskis brilló al ganar su serie de 60 metros lisos con un tiempo de 7.83 segundos. Además, se alzó con el primer puesto en lanzamiento de peso, logrando una impresionante distancia de 8 metros con una bola de 4 kg. Otro logro significativo fue el tiempo de 1:01.04 obtenido por Matías Limongi en los 400 metros lisos.

En la prueba de 3000 metros lisos, las atletas femeninas debutaron en esta distancia, con Silvia Díaz registrando un tiempo de 11:45.98 e Isabel Norheim con 14:03.52. En la categoría masculina, varios atletas del club lograron rebajar sus marcas personales, entre ellos Mateo San José (10:08.13), Raúl Blázquez (Sub 16, 11:03.07), Gael Ruefete (11:12.92), y Noah Ruefete (Sub 16, 11:58.49).

El Club Atletismo La Nucia CAB agradece a la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de La Nucia por su apoyo continuo, que permite el desarrollo y participación en eventos deportivos de este calibre. También extendemos nuestro agradecimiento a los valientes atletas, cuyo esfuerzo y dedicación son fundamentales para el éxito del club. Por último, agradecemos a las familias de nuestros atletas, cuyo respaldo y sacrificio hacen posible que alcancemos nuevas metas juntos.

¡Gracias a todos por ser parte de este emocionante viaje atlético!