HomeNOTICIASÉxito para el Club Atletismo La Nucía en el I Control Sub 12 y Sub 14 JECV Pista Cubierta

El pasado sábado 18 de noviembre, el Club Atletismo La Nucía (CAB) vivió una jornada llena de éxitos en el I Control Sub 12 y Sub 14 JECV Pista Cubierta, que tuvo lugar en Elda. Siete talentosos atletas nucieros, acompañados por su entrenador, Corpus Sánchez, se desplazaron hasta esta ciudad para participar en la competición.

Entre los destacados logros, Mikel se llevó el primer puesto en los 60 metros vallas con un impresionante tiempo de 11.95 segundos. Además, en el lanzamiento de peso, consiguió un meritorio segundo puesto con una marca de 6.82 metros. Mar también brilló al obtener el segundo lugar en los 60 metros vallas con un tiempo de 12.26 segundos y el quinto puesto en los 60 metros lisos, marcando 9.71 segundos.

En la categoría Sub 14, el Club Atletismo La Nucía continuó cosechando éxitos. Lucía se destacó al obtener el cuarto puesto en la prueba de 500 metros, con un tiempo de 1:35.12. Por su parte, África registró un tiempo de 1:57.62 en la misma distancia. Yanely logró el cuarto puesto con un tiempo de 1:41.74 en los 500 metros y también participó en los 60 metros lisos, marcando 10.38 segundos.

En las pruebas de fondo, Ander completó los 2000 metros con un tiempo de 8:28.41, mostrando un rendimiento impresionante. Ethan, por su parte, se destacó en los 500 metros con un tiempo de 1:57.62 y en los 60 metros lisos con una marca de 10.50 segundos.

El Club Atletismo La Nucía celebra estos resultados que reflejan el arduo trabajo y dedicación de sus atletas, así como el excelente liderazgo de su entrenador. ¡Enhorabuena a todos por estos logros y que sigan cosechando éxitos en futuras competiciones!