HomeNOTICIASÉxito y Superación en el Campeonato Provincial por Equipos Sub 16

Éxito y Superación en el Campeonato Provincial por Equipos Sub 16

El pasado sábado, 16 de diciembre, el equipo masculino del Club Atletismo La Nucía CAB demostró su excelencia y espíritu competitivo en el Campeonato Provincial por Equipos Sub 16 PC JECV, celebrado en Petrer. A pesar de la competencia feroz, los 7 representantes nucieros, acompañados por los técnicos Corpus Sanchez y Grigory Yegorov, se destacaron por su rendimiento y determinación en cada prueba, defendiendo con orgullo los colores del club.

En el salto de longitud, Noah logró una meritoria 12ª posición con 3.86 metros y aseguró el 7º puesto en los 3000 metros lisos con un tiempo impresionante de 11:19.40. Andrei Shevchenko se destacó al obtener la 1ª posición en salto con pértiga, alcanzando una marca de 3.45 metros, que además le otorgó la clasificación mínima para el Campeonato de España Sub 16 PC. También participó en el salto de altura, logrando la 12ª posición con 1.05 metros.

Mateo demostró su versatilidad al conseguir la 4ª posición en los 60 metros vallas con un tiempo de 11.04 segundos, y la 3ª posición en los 60 metros lisos con una marca de 7.79 segundos. Bruno, en los 600 metros, alcanzó la 14ª posición con un tiempo de 2:04.40, y la misma posición en los 300 metros lisos con un tiempo de 54.03 segundos. Mikel se destacó en lanzamiento de peso, obteniendo un 9º puesto con 6.83 metros, y otro 9º puesto en los 300 metros lisos con un tiempo de 46.30 segundos. Raul consiguió la 7ª posición en los 1000 metros lisos con una marca de 3:14.66.

En la prueba de relevos 4×200, el equipo formado por Mateo, Andrei, Raul y Mikel alcanzó la 8ª posición con una marca de 1:55.90, demostrando la coordinación y trabajo en equipo.

Cabe destacar que, a pesar de competir con un número reducido de atletas, el Club Atletismo La Nucía CAB demostró su capacidad para enfrentar desafíos y superar obstáculos.

El club agradece a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía por su apoyo continuo, así como a todos los entrenadores y familias que contribuyen al éxito y desarrollo de los atletas. El Club Atletismo La Nucía CAB continuará trabajando arduamente para representar con honor a la comunidad en futuras competiciones.