HomeNOTICIASExitosa Participación del Club Atletismo La Nucia en el III Cross de Sagunto, Campeonato Autonómico de Cross 2024

El pasado domingo, el Club Atletismo La Nucia CAB demostró una vez más su compromiso y excelencia deportiva en el III Cross de Sagunto y Campeonato Autonómico de Cross 2024. El evento, que contó con la participación de atletas destacados de toda la región, fue un emocionante encuentro lleno de espíritu deportivo y apoyo familiar.

En esta competición, cinco talentosos atletas de La Nucia tomaron parte, destacando no solo por su desempeño en la pista, sino también por contribuir al ambiente vibrante que caracterizó la jornada.

En la categoría Sub 16 femenino, Silvia Diaz se posicionó en la 19ª posición, mientras que Julia Requena y Norah Pinar obtuvieron la 23ª y 56ª posición respectivamente. Por el lado masculino, en la categoría Sub 16, Noah Rufete se destacó al alcanzar la 40ª posición, mientras que Gael Rufete, en la categoría Sub 18 masculino, logró la 31ª posición.

El día estuvo marcado por un ambiente lleno de entusiasmo, donde las familias de los atletas y el público en general se unieron para apoyar a los participantes, creando una experiencia única que quedará grabada en la memoria de todos los presentes.

El Club Atletismo La Nucia CAB desea expresar su más sincero agradecimiento a los entrenadores por su arduo trabajo y dedicación en la preparación de los atletas. Además, se extiende un agradecimiento especial a las familias que brindaron su apoyo incondicional a lo largo de la competición. Asimismo, el club reconoce el respaldo invaluable de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucia, cuyo compromiso con el deporte local ha sido fundamental para el éxito del equipo.

Con estos resultados positivos, el Club Atletismo La Nucia CAB se prepara para futuros desafíos, manteniendo viva la llama del atletismo en la comunidad y representando con orgullo los colores de La Nucia.