HomeNOTICIASExitoso comienzo de la temporada 2023/2024 de la Escuela de Atletismo del Club Atletismo La Nucia CAB

El pasado lunes 4 de septiembre marcó el emocionante comienzo de la temporada 2023/2024 de la Escuela de Atletismo del Club Atletismo La Nucia CAB. Con gran entusiasmo, jóvenes atletas de todas las edades se reunieron en las instalaciones del club para dar inicio a una nueva etapa llena de desafíos y metas deportivas.

Este año, la Escuela de Atletismo del Club Atletismo La Nucia CAB batió récords de inscripciones, lo que refleja el creciente interés de la comunidad local por este apasionante deporte. Numerosos niños y adolescentes, así como adultos, se sumaron a las filas del club, demostrando la vitalidad y el espíritu competitivo que caracterizan a La Nucia.

La primera semana de la Escuela de Atletismo estuvo llena de emoción y actividad. Los entrenadores del club, con amplia experiencia en el atletismo, se esforzaron por proporcionar un ambiente de aprendizaje seguro y enriquecedor. Los participantes tuvieron la oportunidad de experimentar una variedad de disciplinas atléticas, desde carreras de velocidad hasta lanzamientos y saltos.

La Escuela de Atletismo del Club Atletismo La Nucia CAB se ha ganado una reputación por su enfoque en el desarrollo integral de los atletas, enfatizando valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto. A medida que avance la temporada, se esperan competiciones locales y nacionales en las que los atletas del club podrán demostrar sus habilidades.

Con un récord de inscripciones y una creciente comunidad de apasionados del atletismo, el Club Atletismo La Nucia CAB está listo para una temporada 2023/2024 llena de logros y emociones. Los residentes de La Nucia pueden estar seguros de que su club local continuará siendo un faro de inspiración y excelencia en el mundo del atletismo.

Seguimos con plazas para nuevas inscripciones.