HomeNOTICIASExitoso stage de entrenamiento del equipo nacional de atletismo de Estonia liderado por Harry Lemberg en La Nucia

En un período que abarcó desde mediados de abril hasta principios de mayo, el grupo de alto rendimiento liderado por el renombrado entrenador Harry Lemberg ha concluido su intensivo stage de entrenamiento en el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucia. Esta concentración ha representado una etapa crucial en la preparación de algunos de los atletas seleccionados para el equipo nacional de Estonia, quienes han mostrado un progreso notable en diversas disciplinas atléticas.

El equipo, encabezado por destacadas figuras como Hans-Christian Hausenberg, Andreas Trumm, Miia Tillmann y Jekaterina Mirotvortseva, ha consolidado su preparación bajo la dirección experta de Lemberg. Hausenberg, reconocido por su destacada actuación en el Mundial de Pista Cubierta de 2022 en Heptatlón, ha liderado el grupo con su dedicación y experiencia. Por su parte, Trumm, quien se destacó como líder mundial en Decatlón en la categoría sub-18 en 2023, ha demostrado su destreza tanto en pértiga como en otras disciplinas atléticas.

La joven promesa Miia Tillmann, con su impresionante marca personal en salto con pértiga, ha dejado una impresión duradera durante el stage, mientras que Jekaterina Mirotvortseva, poseedora de múltiples récords nacionales en marcha, ha elevado el nivel de competencia con su presencia en el equipo.

Además de estos destacados atletas, figuras emergentes como Hank Hausenberg, Steven Leppoja, Kristen-Robin Mast y Karel Pedaste han contribuido significativamente al ambiente de trabajo y al progreso general del equipo durante el stage en La Nucia.

El Estadi Olímpic Camilo Cano ha proporcionado el escenario perfecto para que estos atletas perfeccionen sus habilidades y técnicas en preparación para las próximas competiciones internacionales. Con instalaciones de clase mundial y un entorno propicio para el entrenamiento de alto rendimiento, el stage ha sido un paso fundamental en el camino hacia el éxito deportivo para el equipo nacional de Estonia.

Ahora, con el stage concluido, el equipo dirigido por Harry Lemberg se prepara para enfrentar nuevos desafíos y representar con orgullo a Estonia en las competiciones venideras. Con un compromiso inquebrantable y un espíritu de superación, estos atletas están listos para dejar su huella en el escenario internacional del atletismo.