HomeNOTICIASFin de semana de convivencia en Biar junto al Club Atletisme Sant Joan

Fin de semana de convivencia en Biar junto al Club Atletisme Sant Joan

El pasado fin de semana, varios atletas del Club Atletismo La Nucia CAB junto con el Club Atletisme Sant Joan se desplazaron hasta Biar, municipio situado en el interior de la provincia de Alicante, en la comarca del Alto Vinalopó. Realizaron una concentración de convivencia con la finalidad de reforzar la sintonía dentro del club a la vez de relacionarse con otros atletas del otro club.

Durante el pasado sábado y domingo, se alojaron en el Albergue de Biar, donde descansaron, se asearon y comieron. Asimismo, entrenaron todos juntos, realizando carrera continua, gymkanas, circuitos, juegos, senderismo, series de cuestas.

Por otro lado, disfrutaron del entorno natural que ofrecía Biar, conjuntamente con las diferentes infraestructuras y localizaciones como la Ermita de Loreto, el Castillo de Biar, el Paseo del Plátano, la Calle Mayor, la Iglesia de la Asunción y el Portal Reial de Xàtiva; entre otros punto turísticos más.

Desde el Club Atletismo La Nucia CAB con el Club Atletisme Sant Joan, nos alegramos de ver como todos los chicos y chicas de ambos clubes han disfrutado de esta «escapada» por el interior de la provincia de Alicante.

¡Repetiremos!