HomeNOTICIASGran arranque de año en la pista cubierta

Gran arranque de año en la pista cubierta

El pasado sábado, 8 de Enero, 10 atletas del Club Atletismo La Nucia CAB asistieron al I Control Provincial Individual de Pista Cubierta en Elche de la FACV (Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana) y organizado por el Club Atletismo Juventud de Elche; con sus entrenadores Corpus, Ventsi y Grigory.

Dicha competición se trata de la primera de la temporada 2022 para los atletas nucieros, dónde buscaron jugosas marcas con el objetivo de encontrarse con buenas sensaciones de cara a competiciones con más repercusión, como lo son el Campeonato Provincial de Clubes de Pista Cubierta, que se celebrará el próximo 16 de Enero y/o próximos provinciales y autonómicos.

Volviendo a la competición, el control se celebró con agradables temperaturas y con un buen sol aunque de vez en cuando hubieron rachas de viento. Pasando a los resultados, comenzamos con Jordi Saval, uno de los atletas que se incorporaron recientemente al Club Atletismo La Nucia CAB, obtuvo muy buenos resultados que son: en 60m.l. 8.03s con +1.0 y en altura un máximo salto de 5.29 con +1.7; Jose Antonio Olivas Rubio en 60m.l. 8.01s con +1.9 y en longitud, un salto máximo de 5.59 con +0.3. Oscar Castañeda en 400m pasó la linea de meta en 53.92s. Sara Navarro y Elizabeth Hunt corrieron el 60m.l. llegando a la meta en 8.19s con +2.7 y 8.15 con -0.2 respectivamente. Sara Mobayed hizo un increíble trabajo en el 400m donde paró el crono en 1:05.07 y otra increíble actuación en el 60m vallas, que llego a la meta en 10.46s. Pasando al 1500m, Aarón Córcoles y Mateo Landaverde pasaron la linea de meta en 4:36.43 y 5:07.12 respectivamente, siendo uno de los 1500 más duros. Finalizando, Raúl Perles en peso obtuvo en su mayor lanzamiento 9.65m y Rocío García en pértiga un mayor salto de 2.32m.

Este control ha sido el pistoletazo de salido para los atletas del Club Atletismo La Nucia CAB en la temporada 2022 y ¡¡Todavía queda mucho por delante!!

Próxima competición, Campeonato Provincial de Clubes de Pista Cubierta.