HomeNOTICIASGran comienzo de temporada en la XXVII edición de Altea 10km Cursa 9 Octubre

Gran comienzo de temporada en la XXVII edición de Altea 10km Cursa 9 Octubre

El pasado 9 de Octubre se celebró en la localidad de Altea el 10km Cursa Popular 9 de Octubre en un ambiente espectacular con un tiempo nublado que dejó muy buenas temperaturas. Los atletas: Aarón Córcoles, Javier López  y Mateo San José, del Club Atletismo La Nucia CAB participaron en esta carrera, siendo así la primera de la temporada 2021/2022.

Subieron a pódium en categoría Sub 18, 1-Aaron Córcoles con un tiempo de 37:37 y Mateo San José, segundo con un tiempo de 39:41 y pasando a la categoría Sub 20 dónde Javier López paró el crono en 37:05 quedando así primero de su categoría.

Esta prueba estuvo dentro del calendario autonómico de la FACV (Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana), y por ello dieron la salida los jueces oficiales. Prueba organizada por Grupo Brotons.

¡¡Gran comienzo para el Club Atletismo La Nucia CAB!!