HomeNOTICIASGran participación del Club Atletismo La Nucia CAB en el Autonómico Sub 16

Gran participación del Club Atletismo La Nucia CAB en el Autonómico Sub 16

El pasado sábado, 17 de febrero, el Club Atletismo La Nucia CAB se destacó en el Campeonato Autonómico Sub 16, llevado a cabo en el Velódromo del Lluis Puig en Valencia. Ocho talentosos atletas, respaldados por los entrenadores Grigory Yegorov y Corpus Sanchez, se enfrentaron a una emocionante competición que atrajo a numerosas familias, amigos y amantes del atletismo.

En la categoría de 60 metros lisos masculino, Mateo Mikitinskis demostró su destreza al obtener el 9º puesto general, destacándose entre las tres series con un impresionante tiempo de 7.85 segundos. En la disciplina de salto con pértiga, Andrei Shevchenko brilló con una actuación excepcional, superando su marca personal al alcanzar una altura de 3.80 metros, lo que le valió la merecida medalla de oro.

El salto de longitud nuevamente vio a Mateo Mikitinskis destacar, asegurando la 4ª posición general con un salto impresionante de 5.34 metros. En el medio fondo, Silvia Diaz y Julia Requena participaron en la prueba de 3000 metros lisos, con Silvia obteniendo la 4ª posición general en la final A con un tiempo de 11:20.76, y Julia asegurando la 15ª posición en la final B con un tiempo de 13:03.28.

En los 3000 metros lisos masculinos, Raul Blazquez, Noah Rufete, Mikel Alcazar y Shimon Mendaña corrieron en la final B, logrando destacados resultados: Raul se ubicó en el 10º puesto general con un tiempo de 10:38.16, Noah en el 15º lugar con un tiempo de 11:05.12, Mikel en el 19º puesto con 11:12.40, y Shimon en el 22º lugar con un tiempo de 11:22.62.

Destacando el logro excepcional del día, Andrei Shevchenko se alzó con la medalla de oro en salto con pértiga, llevando el nombre del Club Atletismo La Nucia CAB a lo más alto del podio.

El Club Atletismo La Nucia CAB expresa su agradecimiento a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucia por su continuo apoyo y contribución al desarrollo del atletismo local. Un logro que refleja el esfuerzo y dedicación tanto de los atletas como de sus entrenadores. ¡Enhorabuena a todos los participantes por sus destacadas actuaciones!