HomeNOTICIASHässelby SK elige La Nucia para sus entrenamientos de cara a la temporada de aire libre

El prestigioso club sueco Hässelby Sportklubb, también conocido como Hässelby SK, seleccionó el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucia como destino para sus entrenamientos de temporada al aire libre a principios de abril. Durante el periodo comprendido entre el 1 y el 11 de abril, los atletas de este renombrado club se sumergieron en sesiones de entrenamiento intensivas, aprovechando las excelentes instalaciones y el clima favorable que ofrecía esta localidad española.

Con el objetivo de prepararse a fondo y afinar sus habilidades para los desafíos venideros, Hässelby SK optó por trasladarse a La Nucia. La elección de este destino no fue fortuita, ya que el club sueco reconoció la idoneidad del microclima de La Nucia, el cual contrastaba con las condiciones climáticas más frías que podrían enfrentar en su país de origen en esa época del año.

Esta no fue la primera incursión de Hässelby SK en el Estadi Olímpic Camilo Cano. El club sueco ha seleccionado este destino en varias ocasiones en el pasado, lo que resalta la calidad de las instalaciones y la hospitalidad que encontraron aquí. Se espera que esta asociación continúe en los próximos años, fortaleciendo así los lazos deportivos entre La Nucia y Hässelby SK.

Los atletas de Hässelby SK aprovecharon al máximo las instalaciones de primer nivel del Estadi Olímpic Camilo Cano. Desde la pista de atletismo de clase mundial hasta el gimnasio completamente equipado, tuvieron a su disposición todo lo necesario para llevar su rendimiento al siguiente nivel. Las sesiones de entrenamiento abarcaron una amplia gama de disciplinas, desde trabajo de velocidad en la pista hasta levantamiento de pesas en el gimnasio, garantizando un desarrollo integral de las capacidades atléticas de los deportistas.

La combinación de infraestructura de primera calidad, entorno favorable y clima agradable convirtió al Estadi Olímpic Camilo Cano en un destino de entrenamiento altamente valorado por atletas de todo el mundo. Pepe Brotons, director de la instalación, expresó su entusiasmo por haber recibido a Hässelby SK y reiteró el compromiso de proporcionar un entorno de entrenamiento óptimo para atletas de todas las disciplinas. La Nucia se enorgulleció de haber sido elegida como destino para stages deportivos y esperó seguir contribuyendo al desarrollo y éxito de los deportistas que la visitaron.