HomeNOTICIASII Meeting de pértiga con temática carnavalesca

II Meeting de pértiga con temática carnavalesca

El pasado sábado 26 de Febrero, se organizó un pequeño meeting de pértiga en el Estadi Olimpic Camilo Cano, gracias a Grigory Yegorov (entrenador de pértiga del club). Este meeting dónde se congregaron 10 atletas de diferentes clubes y todo esto con la temática carnavalesca.

Atletas de los distintos clubes de Juventud Atlética de Elche, Club Atletismo San Juan y Club Atletismo La Nucia CAB participaron en el evento, compitiendo entre ellos para ver quien saltaba más. El o la que saltaría más, se llevaría varios premios como medallas y dulces. La finalidad de este evento y la de otros eventos amistosos más es ver si los entrenamientos van surgiendo efecto y aparte disfrutar del día junto a atletas de otros clubes.

En este evento, se llegó a saltar 2.50 metros y en este mismo evento, Giuliana saltó más que en el pasado control de Febrero celebrado en La Nucia, recordando que llevaba 1 año sin entrenar. Próximamente se publicará una entrevista de Giuliana Bizzotto, donde se podrá ver y leer de primera mano como fue la lesión que le impidió seguir entrenando durante 1 año y la recuperación post-lesión.