HomeNOTICIASJulian Rene brilla en la pista cubierta del Lluis Puig

Julian Rene brilla en la pista cubierta del Lluis Puig

El pasado viernes 28 de Enero, Julián Rene Bestesen hizo una gran marca en el Velódromo del Lluís Puig. Se trataba del Campeonato Provincial Sub 23 y Master + Control, donde entre otras pruebas se disputó el 60 metros vallas y misma prueba en la que corrió Julian parando el crono en 8.67s. Con esa marca se ha situado provisionalmente en el décimo primer puesto del ranking en la prueba de 60m.v. en categoría Sub 20.

Julián Rene, atleta noruego y perteneciente al Club Atletismo La Nucia CAB, ya fue campeón nacional en 110 metros vallas Sub 18 a principios de Septiembre de 2021, en su país natal, Noruega. Después de esa medalla de oro, nos comentó que seguiría trabajando con su equipo formado por Ludimila Engquist (bicampeona olímpica) y sus integrantes como Lucia Ivorra, Luca Bizzotto y Patricia Ortega (atleta vasca perteneciente a la selección española de velocidad y vallas) y su club; buscando mejorar las marcas en la Pista Cubierta.

Este 2022 promete mucho y solo acaba de comenzar.