HomeNOTICIASLa Nucía se Prepara para el Campeonato Autonómico de Marcha Nórdica 2024 con un Recorrido Escénico y Desafiante

El próximo 11 de mayo, La Nucía será el epicentro del Campeonato Autonómico Individual y por Clubes de Marcha Nórdica 2024, con un emocionante recorrido que abarcará el nuevo Parque Forestal y se extenderá hasta Alfaz y Altea. La salida y llegada tendrán lugar en el pintoresco Captivador, marcando un hito significativo para los amantes de este deporte.

Pepe Brotons, presidente del Club Senderista y Marcha Nórdica La Nucia, expresó su entusiasmo ante este evento destacado en el calendario deportivo regional: «Estamos emocionados de ser anfitriones del Campeonato Autonómico de Marcha Nórdica 2024. La Nucía ofrece un entorno único y desafiante para los participantes, con el nuevo Parque Forestal y la expansión de la Ciudad Deportiva Camilo Cano. Este año, la salida y llegada en el Captivador añade un toque especial a la competición».

Con respecto a la nueva temporada, Brotons comentó: «Estamos comprometidos a elevar constantemente el nivel de nuestras competiciones y actividades. La incorporación del Captivador como sede para los deportes de montaña y bosque es un paso significativo. Además, el recorrido por el nuevo Parque Forestal ofrecerá a los participantes una experiencia única, combinando naturaleza y desafíos deportivos».

El Parque Forestal, resultado de la expansión de la Ciudad Deportiva Camilo Cano, ha sido diseñado para proporcionar un entorno propicio para la práctica de deportes al aire libre. Brotons concluyó diciendo: «La Nucía se consolida como un referente para los amantes de la marcha nórdica y los deportes de montaña. Invitamos a todos a unirse a nosotros el 11 de mayo para celebrar la pasión por este emocionante deporte y disfrutar de la belleza natural que nuestra región tiene para ofrecer».

• abril 5, 2024
    reply

Neus Vicedo Barberà

Hola amantes del deporte, disculpad por molestaros, pero, ¿podeis decirme el horario de la competición del dia 11 de mayo?, tengo otra actividad y me gustaria saber si puedo realizarlas ambas, son mis dos amores, la marcha nordica y el canto coral y no quisiera perderme ninguna de ellas.

Saludos y gracias