HomeNOTICIASLos jueces visitan el Estadi Olimpic para revisar el material y la pista de cara al Iberoamericano 2022

Durante las dos pasadas jornadas (viernes y sábado), los jueces Alberto Martínez de Valladolid y Miguel Ángel (Tortu) de Novelda han visitado las instalaciones del Estadi Olimpic Camilo Cano de La Nucia para revisar el material que dispone el club y las pistas de cara al Iberoamericano 2022 (Alicante) que se celebrará del 19 al 22 de Mayo.

Los jueces, anteriormente nombrados, hicieron una minuciosa inspección de cada material como; los tacos de salida, bolas de peso, martillo, tabla de batida (longitud/triple salto) y la pista, tanto el tartán como la jaula del martillo, colchonetas de altura y pértiga, obstáculos y la ría.

Al finalizar las dos jornadas, Alberto Martínez y Tortu nos comentaron que la pista se presenta en óptimas condiciones para poder realizar el importante certamen a finales de Mayo. Como agradecimiento del club hacia los jueces por la labor que desempeñaron; el Sr. José Antonio Brotons Mas (Pepe Brotons), director del Club Atletismo La Nucia CAB, les ha dado una botella de vino blanco a cada juez como obsequio.

Seguimos con los preparativos para el Campeonato Iberoamericano (Alicante) 2022!!