HomeNOTICIASMagnus Kirt y su equipo eligen La Nucia para la preparación de la temporada de pista Aire Libre

A principios de mayo, culminó de manera exitosa la concentración de lanzamiento de jabalina y disco del equipo de Estonia, dirigido por el destacado atleta y entrenador Magnus Kirt. Este evento marcó un hito importante en la preparación de estos talentosos deportistas, quienes se encuentran en camino de seguir los pasos de su mentor hacia la excelencia atlética.

Magnus Kirt, reconocido por sus logros en el Campeonato Mundial de Atletismo de 2019 y el Campeonato Europeo de Atletismo de 2018, así como sus destacadas actuaciones en 2 Diamond League Meetings, ha asumido el compromiso de guiar a la próxima generación de atletas estonios hacia el éxito internacional.

El equipo, compuesto por jóvenes promesas del atletismo estonio, ha mostrado un progreso impresionante durante esta concentración. Gedly Tugi, quien cuenta con medallas de bronce en el Campeonato de Europa Sub 20 y plata en el europeo Sub 23, además de varios podios nacionales, ha demostrado un desempeño destacado en las sesiones de entrenamiento.

Krisjanis Suntasz, también parte del equipo, ha logrado la plata en el Campeonato de Europa Sub 20, además de acumular varios podios y medallas en competiciones nacionales. A su vez, Tristan Aik Sild, el miembro más joven del grupo, ha destacado en el escenario nacional de Estonia, acumulando numerosas medallas en su categoría Sub 23.

Katre Marit Liiv, una atleta experimentada y varias veces poseedora del título de una de las mejores de Estonia, ha sido una presencia inspiradora durante la concentración, compartiendo su experiencia y conocimiento con sus compañeros más jóvenes.

Bajo la dirección experta de Magnus Kirt, estos talentosos atletas han aprovechado al máximo las sesiones de entrenamiento, enfocándose en perfeccionar sus técnicas y mejorar su rendimiento en preparación para las próximas competiciones. Con una combinación de determinación, talento y liderazgo, el equipo de lanzamiento de jabalina y disco de Estonia está listo para brillar en el escenario internacional.

La conclusión de esta concentración marca el comienzo de una nueva fase en el viaje hacia el éxito deportivo para estos atletas, quienes llevan consigo el espíritu competitivo y la determinación de dejar una huella duradera en el mundo del atletismo.