HomeNOTICIASMarina Poquet y Dea Koycheva del Club Atletismo La Nucia CAB Brillan en la Última Jornada de Triatlones S14 JECV antes del Campeonato de España Sub 14

El pasado sábado, 18 de mayo, el Club Atletismo La Nucia CAB destacó en la Jornada de Triatlones S14 JECV celebrada en Castellón, con la participación de las prometedoras atletas Marina Poquet y Dea Koycheva. Este evento fue crucial para la mejora de sus marcas de cara al próximo Campeonato de España Sub 14 en Madrid, en la pista de Vallehermoso.

Resultados de las atletas:

– Marina Poquet:
– 80 metros lisos: 11.58 segundos, acumulando 513 puntos.
– 80 metros vallas: 13.69 segundos, obteniendo 550 puntos.
– Lanzamiento de peso: 7.83 metros, logrando 388 puntos.
– Puntuación total: 1451 puntos, obteniendo el 1er puesto.

– Dea Koycheva:
– 80 metros lisos: 11.75 segundos, sumando 479 puntos.
– 80 metros vallas: 14.03 segundos, con 503 puntos.
– Lanzamiento de peso: 6.18 metros, alcanzando 283 puntos.
– Puntuación total: 1265 puntos, obteniendo el 4º puesto.

El Club Atletismo La Nucia CAB celebra estos notables resultados, que no solo refuerzan la reputación del club en el ámbito deportivo regional, sino que también demuestran el alto nivel de compromiso y dedicación de sus atletas.

Marina Poquet, con su excepcional rendimiento, se alzó con el primer puesto en la clasificación general, acumulando un total de 1451 puntos. Dea Koycheva, por su parte, también tuvo una actuación destacada, finalizando en la cuarta posición con un total de 1265 puntos.

Esta competición ha sido decisiva para mejorar las marcas de ambas atletas de cara al Campeonato de España Sub 14, que se celebrará en Madrid. Poquet y Koycheva han demostrado estar en excelente forma y listas para enfrentar nuevos desafíos.

El Club Atletismo La Nucia CAB continúa apoyando y celebrando los logros de sus atletas, mientras se preparan para futuras competiciones, consolidando así su posición en el panorama deportivo nacional.