HomeNOTICIASMarina Poquet y Dea Koycheva del Club Atletismo La Nucia CAB sobresalen en la Jornada de Triatlones S14 JECV Valencia en Ontinyent

El pasado sábado, 11 de mayo, fue un día de destacada actuación para el Club Atletismo La Nucia CAB en la Jornada de Triatlones S14 JECV Valencia, celebrada en Ontinyent. El evento contó con la presencia destacada de las atletas Marina Poquet y Dea Koycheva, junto a su entrenador, Ventsislav Koychev, quienes representaron con excelencia los colores del club.

En el campeonato de triatlón A femenino, Marina Poquet Morales brilló con una actuación impecable, obteniendo el segundo lugar. Su desempeño fue sólido en cada una de las pruebas: registró un tiempo de 11.52 segundos en 80 metros lisos, acumulando 525 puntos; 14.45 segundos en 80 metros vallas, sumando 450 puntos; y alcanzó una distancia de 7.47 metros en lanzamiento de peso, sumando 365 puntos. En total, Poquet acumuló 1340 puntos, asegurando su posición en el podio y demostrando su destreza atlética.

Por su parte, Dea Koycheva también dejó una impresión destacada, clasificándose en el sexto lugar. Koycheva mostró su habilidad en cada disciplina: registró un tiempo de 12.01 segundos en 80 metros lisos, acumulando 427 puntos; 14.30 segundos en 80 metros vallas, sumando 468 puntos; y alcanzó una distancia de 6.31 metros en lanzamiento de peso, sumando 291 puntos. En total, Koycheva acumuló 1186 puntos, destacando su potencial y determinación en la competición.

Este destacado desempeño no solo consolida la posición del Club Atletismo La Nucia CAB en el ámbito deportivo regional, sino que también abre nuevas oportunidades para las atletas. Gracias a esta competición, Poquet y Koycheva han conseguido marcas significativas que les servirán de impulso para futuros campeonatos, demostrando su compromiso y dedicación al deporte.

El Club Atletismo La Nucia CAB celebra estos logros y continúa apoyando a sus atletas en su búsqueda de nuevos desafíos y conquistas en el mundo del atletismo.