HomeNOTICIASMateo San José, subcampeón autonómico en el 3000 metros lisos

Mateo San José, subcampeón autonómico en el 3000 metros lisos

La tarde del pasado sábado se llenó de emoción y con un público entregado por el destacado desempeño de Mateo San José en el Campeonato Autonómico Sub 20 PC, que tuvo lugar en el velódromo del Lluís Puig.

Mateo San José, tras enfrentarse a 15 vueltas en la pista para cubrir los 3000 metros, dejó huella con una impresionante marca de 9:51.61, asegurándose así la medalla de plata en esta competición tan reñida. Su dedicación y esfuerzo durante arduas sesiones de entrenamiento fueron fundamentales para alcanzar esta destacada posición, demostrando que la perseverancia y la pasión por el atletismo rinden sus frutos.

La atmósfera en el velódromo del Lluís Puig fue electrizante, con un público apasionado formado por familiares y atletas que no dejaron de animar y celebrar cada zancada de los participantes. La comunidad atlética de La Nucia se unió para respaldar a sus representantes, creando un ambiente vibrante y motivador que sin duda contribuyó al éxito del evento.

El Club Atletismo La Nucia CAB expresó su sincero agradecimiento a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucia por su continuo apoyo y por hacer posible la participación en este tipo de competiciones, que no solo promueven el deporte sino que también fortalecen el espíritu comunitario.

En este momento de triunfo, el Club Atletismo La Nucia CAB desea felicitar enérgicamente a Mateo San José por su extraordinario desempeño y dedicación. Asimismo, extendemos nuestras felicitaciones a su entrenador, Corpus Sánchez, cuya guía y experiencia han sido fundamentales en el desarrollo de los atletas del club.

Este logro es un testimonio del talento y la determinación de Mateo San José, así como del compromiso del Club Atletismo La Nucia CAB con el desarrollo y éxito de sus atletas. ¡Enhorabuena a todos por este memorable logro!