HomeNOTICIASMayra Jimenez, Mateo Mikitinskis y Carles Poquet lucen en el Campeonato de España Sub 14 Individual

El pasado fin de semana se celebró en León el Campeonato de España Sub 14 Individual, un evento que reunió a los mejores atletas juveniles del país. En esta destacada competición, tres prometedores atletas del Club Atletismo La Nucia CAB brillaron junto a sus talentosos entrenadores, Corpus Sánchez y Ventsislav Koychev.

Mayra Jiménez, Mateo Mikitinskis y Carles Poquet fueron los orgullosos representantes de La Nucia, quienes sorprendieron a todos con su desempeño en su primera participación en un evento de tal magnitud. Además de su admirable espíritu competitivo, los jóvenes lograron marcas espectaculares que los colocaron en lo más alto del podio.

En el caso de Mayra Jiménez, su destacada actuación le valió el séptimo puesto en el Triatlón A de España, acumulando un total de 1639 puntos. La atleta brilló en disciplinas como el 80 metros vallas, donde registró un impresionante tiempo de 12.98 segundos y obtuvo 654 puntos. Asimismo, demostró su habilidad en el lanzamiento de peso con una marca de 7.18 metros y en los 80 metros lisos con un tiempo de 10.99 segundos, sumando 347 y 648 puntos respectivamente.

Por su parte, Mateo Mikitinskis conquistó el vigésimo segundo puesto en el Triatlón A, acumulando un total de 1382 puntos. El joven atleta impresionó a todos en el 80 metros vallas con un tiempo de 14.51 segundos y 368 puntos. Además, se destacó en el lanzamiento de peso con una marca de 8.94 metros y en los 80 metros lisos con un tiempo de 10.31 segundos, sumando 422 y 592 puntos respectivamente.

Carles Poquet, otro talentoso atleta del Club Atletismo La Nucia CAB, ocupó el vigésimo sexto puesto en el Triatlón C con un total de 1043 puntos. Destacó en disciplinas como el 80 metros vallas, donde registró un tiempo de 13.96 segundos y obtuvo 425 puntos. Además, mostró su destreza en el salto de longitud con una marca de 4.82 metros y en el salto de altura con 1.33 metros, sumando 348 y 270 puntos respectivamente.

Desde el Club Atletismo La Nucia CAB, queremos felicitar a nuestros talentosos atletas y agradecerles por el esfuerzo y la dedicación que han demostrado para llegar hasta este prestigioso certamen. Su desempeño sobresaliente en el Campeonato de España Sub 14 Individual es una muestra del gran potencial que poseen y nos llena de orgullo como club. ¡Seguiremos apoyándolos en su carrera deportiva!