HomeNOTICIASPrimera toma de contacto con el XXXII Cross de Alcoy

Primera toma de contacto con el XXXII Cross de Alcoy

El pasado domingo, 31 de Octubre, 7 atletas del Club Atletismo La Nucia CAB compitieron en el XXXII Cross de Alcoy
Circuito Autonómico 2021. Este ha sido el primer cross de la temporada 2021/2022 dónde obtuvimos unos resultados muy buenos.

Comenzando por la categoría menor, tenemos a Laia Timoner Ripoll que quedó trigésima en la categoría SUB 14 corriendo en un circuito de 2380 metros y cruzando la meta en 9:14 min. Después tenemos a Lucas Weber Van Duppen y a Shimon Mendaña. Los dos pararon el cronómetro en 10:23 min, quedando uno el décimo cuarto y el otro décimo quinto. Pasando a la categoría SUB 16, nos encontramos con Marcos Carrión, que corrió 4180 metros y quedó vigésimo cuarto, cruzando la meta en 16:46 min. Seguidamente Magüi Druet Seth Smith de la misma categoría, quedó vigésima séptima, parando el crono en 13:59 y recorrió 3230 metros. Ahora pasamos con Aarón Córcoles San Martín, de la categoría SUB 18, que paró el crono en 17:39 min, quedando así en décimo sexto lugar después de haber corrido 5030 metros. Finalizando con los resultados, nos topamos con Ulises Ávila Lluch, de la categoría Master M, quien ha quedado 1º en su categoría después de haber corrido 5030 metros y haber parado el crono en 15:55 min.

Aarón nos ha comentado que esta muy contento con su resultado en el cross de Alcoy ya que ha llevado desde pretemporada con unos entrenamientos de calidad y que, aunque se había encontrado mal el mismo día de la competición, no le detuvo para competir.

Nuestra mismísima ENHORABUENA por parte del Club Atletismo La Nucia CAB, y ahora vamos enfocados todos los atletas del club en el V Cross de San Juan, que se llevará a cabo el 14 de Noviembre.