HomeNOTICIASRaúl Blázquez, medalla de bronce en la XVII Reunión de Fondo, Gran Premio de Burjassot

El pasado sábado, se llevó a cabo uno de los eventos más importantes a nivel autonómico y nacional para los amantes del medio fondo; la XVII Reunión de Fondo, Gran Premio de Burjassot, celebrado en la localidad valenciana de Burjassot.

El Club Atletismo La Nucia CAB estuvo presente con 5 atletas de Corpus Sanchez, entrenador del grupo mediofondista del club. Raúl Blázquez, Noah Rufete, Mateo Landaverde, Gael Rufete y Javier Lopez fueron los participantes nucieros en las pruebas de 3000 metros Sub 14 y 5000 metros absoluto; destacando a Raúl Blázquez por el bronce obtenido en el 3000 metros Sub 14 y, lamentablemente, el abandono de Javier en el kilómetro 3 del 5000 metros absoluto.

Es importante destacar el esfuerzo y dedicación de estos atletas, así como la labor de su entrenador, Corpus Sanchez, en el desarrollo de su potencial. El bronce obtenido por Raúl Blázquez es un logro que habla del compromiso y la perseverancia que estos jóvenes deportistas han demostrado en su preparación. Aunque el abandono de Javier Lopez es una situación lamentable, no resta mérito al esfuerzo y dedicación que ha demostrado en la preparación para este evento.

El Club Atletismo La Nucia CAB está haciendo un excelente trabajo en el desarrollo de sus atletas y estamos seguros de que seguirán cosechando éxitos en el futuro. ¡Enhorabuena a todos los participantes del club en este evento y que sigan adelante en el buen camino del deporte y la excelencia deportiva!

Los resultados de los atletas son los siguientes:

• Raúl Blázquez, bronce en 3000m Sub 14 con 11:26.18
  • Noah Rufete, 4º en 3000m Sub 14 con 12:16.38