HomeNOTICIASResumen año 2021 y felicitaciones de parte del Club Atletismo La Nucia CAB

Resumen año 2021 y felicitaciones de parte del Club Atletismo La Nucia CAB

Apunto de finalizar este año 2021, queríamos hacer un breve recorrido sobre lo que ha sido este año para el Club Atletismo La Nucia CAB aunque sin dejar de lado la situación de emergencia sanitaria por la cuál estamos atravesando.

Fichaje atleta nacional

Este año hemos dado un gran salto a nivel nacional gracias al fichaje del atleta Houssame Eddine Benabbou Azizi quien recoge un gran currículum deportivo con varios premios muy importantes que implicaría al club aumentar el palmarés.

Fusión Club Atletismo La Nucia y el Club Atletismo Benacantil

Posteriormente, firmamos un convenio donde el Club Atletismo La Nucia y el Club Atletismo Benacantil se fusionarían pasando a llamarse Club Atletismo La Nucia CAB, con las siglas CAB viniendo del nombre de Club Atletismo Benacantil. Con esta fusión conseguiríamos poder aumentar la parte de atletas máster para poder competir en campeonatos mucho más importantes gracias al nuevo número de masters que tendríamos.

Escuela de atletismo

Pasando a la Escuela de Atletismo, la primera mitad del año gozamos de numerosas marcas personales y grandes resultados por parte de nuestros atletas, llevándonos así a Critériums Autonómicos o lo que es incluso, a los Campeonatos Interprovinciales, aunque sin pasar en alto los Campeonatos de clubes y Campeonatos por equipos en el que el Club sin haber alcanzado el pódium, habría quedado en muy buenos puestos.

Mejora en la directiva

El Club, aparte de mejorar en aspectos deportivos, mejoró en la parte técnica y en la directiva, con la incorporación de la entrenadora y exatleta bicampeona mundial, Ludmila Engquist en la parte de velocidad y vallas. En la directiva, nos enfocaríamos en la comunicación ya que necesitábamos difundir toda la información del club y todos nuestros resultados. Con ello Deniss Klimenko se incorporó en la directiva del club, siendo actualmente el Community Manager del mismo.

Juegos Olímpicos

Para ir finalizando, este año se celebraron los Juego Olímpicos en Tokio, y con ellos muchos atletas nacionales e internacionales decidieron hacer varias concentraciones en el Estadi Olimpic Camilo Cano de La Nucia.

Ya, por último, en estas fechas tan importantes, os queríamos desear unas felices fiestas y un próspero año 2022 de parte de Pepe Brotons, Ventislav Koychev, Corpus Sánchez, Grigory Yegorov, Alejandra De Pablo Etxeberria, Adrián Santa María, Ludmila Engquist, Ivka Georgieva, Elena Valverde y Deniss Klimenko.