HomeNOTICIASSábado de competiciones

Sábado de competiciones

Este sábado 5 de Marzo, el Club Atletismo La Nucia CAB se desplazará hasta Denia para competir en el Campeonato Provincial Individual Sub 16 JECV en pista cubierta; donde los atletas Sara Navarro, Ilhana Barbara, Paula Aguilera, Emma Martínez, Magüi Druet, Anais Reguero Marcos Carrión, Gael Rufete y Julia Byrne, ; participarán en las pruebas de 60 metros lisos, 300 metros, 600 m y 3000 metros, respectivamente.

Aparte, en Denia mismo se llevará acabo otra competición más; que se tratará del Campeonato Provincial Escolar Sub 16 del Lanzamientos Largos de Invierno JECV y que defenderán los colores del club, los atletas Eliha Barbara y Joaquín Arredondo.

Todos ellos estarán acompañados por los entrenadores Corpus Sánchez y Ventsislav Koychev; con quienes han entrenado constantemente y sin fallar en los entrenamiento, demostrando así la capacidad de defenderse ante las pruebas de atletismo y ante sus rivales.

Además Ander Pérez asistirá a la segunda carrera del circuito «Circuit A Peu Marina Alta», que se llevará a cabo en Calpe.