HomeNOTICIASSara Mobayed es convocada para la concentración de combinadas de la FACV

Sara Mobayed es convocada para la concentración de combinadas de la FACV

Este domingo 8 de Mayo, Sara Mobayed se desplazará junto a su entrenador Ventsislav Koychev, hasta Gandía para comparecer en la concentración de combinadas de los 3 lanzamientos, sujeto al Programa Nacional de Tecnificación Deportiva de la Real Federación Española de Atletismo junto a la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana.

Junto con Sara, habrán 7 atletas más, de distintos clubes como el Dianium de Denia o el Moncada. Y el técnico al mando de esta concentración será Juan Vicente Escolano Muñoz. Pasará el dia entero en la pistas municipales de Gandia, desde las 9 de la mañana hasta casi las 19 de la tarde.

Esta concentración se trata de un importante avance para el Club Atletismo La Nucia CAB y sobre todo para Sara y Ventsi, tratándose así de la primera vez en ser convocados y por ello dando por hecho el importante nivel que tiene a nivel autonómico, estando entre 15 mejores de la Comunidad Valenciana.

Sara, junto con Ventsi, aprenderán mucho por la parte técnica y también por la parte práctica gracias al técnico al mando de esta actividad perteneciente a la RFEA.