HomeNOTICIASSara Navarro, Elizabeth Hunt y Sara Mobayed, clasificadas para el Campeonato de España Sub 18

El Club Atletismo La Nucia CAB ha logrado un hito en el deporte nuciero. Tres de sus atletas femeninas se han clasificado para el Campeonato de España Sub 18 que se celebra en Salamanca los días 11 y 12 de marzo.

Sara Mobayed ha conseguido su pase con 3089 puntos en las combinadas. Sara Navarro ha obtenido la mínima en 60 metros lisos con 7.75 segundos y en el 200 metros lisos, 25.38 segundos; mientras que Elizabeth Hunt se ha clasificado solo en el 60 metros lisos con 7.96 segundos.

El entrenador de estas jóvenes promesas, Ventsislav Koychev, estará presente en el campeonato para brindar su apoyo y guía a las atletas en su competición.

Este logro es una muestra del gran potencial del Club Atletismo La Nucia CAB en el mundo del atletismo, especialmente siendo un club joven. Sin duda, esto demuestra un futuro prometedor por delante.

Además, el Club Atletismo La Nucia CAB desea expresar su agradecimiento a la Concejalía de Deportes y al Ayuntamiento de La Nucia por su constante apoyo y compromiso con el deporte local.

Se espera que estas talentosas atletas y su entrenador brillen en el Campeonato de España Sub 18 y demuestren su habilidad en la pista. ¡Les deseamos todo lo mejor en su competición!