HomeNOTICIASEl club suizo SFG Bassecourt elige La Nucia como su destino de entrenamiento

El club suizo SFG Bassecourt elige La Nucia como su destino de entrenamiento

El reconocido club suizo SFG Bassecourt se encuentra entre los destacados visitantes que han elegido el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucia como su destino de entrenamiento. Desde el 1 de abril hasta el 11 de abril, los atletas de este prestigioso club se sumergirán en intensas sesiones de entrenamiento aprovechando las excelentes instalaciones y el clima favorable que ofrece esta localidad española.

Con el inicio de la temporada al aire libre, el SFG Bassecourt ha optado por trasladarse a La Nucia para prepararse a fondo y afinar sus habilidades de cara a los desafíos venideros. La decisión de elegir este destino no es casualidad, ya que el club suizo ha reconocido la idoneidad del microclima de La Nucia, que contrasta con las condiciones climáticas más frías que podrían enfrentar en su país de origen en esta época del año.

Este no es el primer encuentro del SFG Bassecourt con el Estadi Olímpic Camilo Cano. El club suizo ha optado por este destino en varias ocasiones en el pasado, lo que subraya la calidad de las instalaciones y la hospitalidad que encuentran aquí. Se espera que esta asociación continúe en los próximos años, consolidando así los lazos deportivos entre La Nucia y el SFG Bassecourt.

Los atletas del SFG Bassecourt están aprovechando al máximo las instalaciones de primer nivel del Estadi Olímpic Camilo Cano. Desde la pista de atletismo de clase mundial hasta el gimnasio completamente equipado, tienen a su disposición todo lo necesario para llevar su rendimiento al siguiente nivel. Las sesiones de entrenamiento abarcan una amplia gama de disciplinas, desde el trabajo de velocidad en la pista hasta el levantamiento de pesas en el gimnasio, lo que garantiza un desarrollo integral de las capacidades atléticas de los deportistas.

La combinación de infraestructura de primera calidad, entorno favorable y clima agradable ha convertido al Estadi Olímpic Camilo Cano en un destino de entrenamiento altamente valorado por atletas de todo el mundo. Pepe Brotons, director de la instalación, expresó su entusiasmo por recibir al SFG Bassecourt y reiteró el compromiso de proporcionar un entorno de entrenamiento óptimo para atletas de todas las disciplinas. La Nucia se enorgullece de ser elegida como destino para stages deportivos y espera seguir contribuyendo al desarrollo y éxito de los deportistas que la visitan.