HomeNOTICIASTres medallas nucieras en el Campeonato Provincial Individual Sub 16 en Elche

Tres medallas nucieras en el Campeonato Provincial Individual Sub 16 en Elche

El pasado sábado, los talentosos atletas del Club Atletismo La Nucia se dirigieron a Elche para participar en el emocionante Campeonato Provincial Individual Sub 16 PC. La jornada resultó ser un triunfo para el equipo nuciero, que regresó a casa con tres valiosas medallas.

En la disciplina de salto con pértiga masculina, Andrei Shevchenko destacó al llevarse la medalla de plata con un impresionante salto de 3,55 metros. Por su parte, Norah Pinar se destacó en la categoría femenina, asegurando la 5ª posición con un respetable salto de 2,05 metros.

En la prueba de 60 metros vallas femenino, Norah Pinar exhibió su destreza atlética al marcar un tiempo de 12.97 segundos, lo que le otorgó la posición 20 en la clasificación general.

La competencia en los 3000 metros lisos fue igualmente intensa y gratificante para el Club Atletismo La Nucia. Silvia Diaz brilló con una actuación impresionante, llevándose la medalla de plata con un tiempo de 11:23.07. Julia Requena se clasificó en la 6ª posición con un tiempo de 13:30.21.

En la rama masculina de los 3000 metros lisos, los atletas del club también se destacaron. Raul Blazquez logró la medalla de bronce al cronometrar un tiempo de 10:51.03. Mikel Alcazar se posicionó en el 5º lugar con un tiempo de 11:16, mientras que Shimon Mendaña y Noah Rufete obtuvieron la 9ª y 10ª posición, respectivamente, con tiempos de 11:32 y 11:34.

La mañana fue testigo de una competencia agradable y emocionante, con numerosos atletas, amigos y familias apoyando y animando el campeonato. La atmósfera vibrante y competitiva creó un ambiente inolvidable para todos los participantes.

El Club Atletismo La Nucia aprovecha la ocasión para expresar su profundo agradecimiento a los entrenadores Corpus Sanchez y Grigory Yegorov, cuya dedicación y orientación han sido fundamentales en el éxito del equipo. Además, el club agradece a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucia por su continuo respaldo y apoyo a la promoción del atletismo local. Con estos logros, el Club Atletismo La Nucia sigue dejando huella en el ámbito deportivo, demostrando el talento y la determinación de sus atletas. ¡Enhorabuena a todos por este merecido éxito!