HomeNOTICIASTres Podios para el Club Atletismo La Nucia CAB en el Campeonato Provincial Sub 14 en Elche

El pasado sábado, 18 de mayo, los jóvenes atletas del Club Atletismo La Nucia CAB participaron con gran éxito en el Campeonato Provincial Individual Sub 14 AL JECV celebrado en Elche. La competición fue un escaparate del talento emergente del club, logrando destacadas posiciones en diversas disciplinas.

Resultados masculinos:

• Ander Moreno logró una destacada actuación al obtener el 3º puesto en los 2000 metros marcha con un tiempo de 11:50.66, demostrando su resistencia y técnica en una prueba exigente.
  • Manuel Llinares mostró su versatilidad en los lanzamientos, alcanzando el 4º puesto en lanzamiento de peso con una marca de 8.04 metros y el 5º puesto en lanzamiento de disco con 21.16 metros.
  • Erik Falquet tuvo una participación notable, obteniendo el 7º puesto en lanzamiento de jabalina con 21.42 metros y destacándose como el campeón en salto con pértiga, alcanzando una altura de 2.60 metros.

Resultados femeninos:

• Lucia Gonzalez brilló en las pruebas de lanzamiento y velocidad, asegurando el 4º puesto en lanzamiento de disco con una distancia de 18.41 metros y el 2º puesto en los 80 metros vallas con un tiempo de 13.94 segundos.
  • Africa Latorre compitió en salto de longitud y carrera, ocupando el 24º puesto en salto de longitud con un salto de 2.86 metros y el 28º puesto en los 150 metros lisos con un tiempo de 25.32 segundos.

Estos resultados reflejan el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes atletas y sus entrenadores. El Club Atletismo La Nucia CAB sigue consolidándose como una cantera de talentos en el atletismo provincial, dejando en alto el nombre del club y de La Nucia en cada competición.

¡Enhorabuena a todos los participantes y al equipo técnico por su excelente labor y compromiso con el deporte!