HomeNOTICIASTriunfo Colectivo: Atletas de La Nucía Destacan en el II Control Sub 12- Sub 14 en Elche

El pasado sábado, 2 de diciembre, 17 atletas del Club de Atletismo La Nucía escribieron una página memorable en su historial deportivo al participar en el II Control Sub 12- Sub 14 en Elche, bajo la guía de los entrenadores Corpus Sanchez y Ventsislav Koychev.

En una jornada donde la pasión por el atletismo se hizo evidente, los jóvenes atletas del Club La Nucía se destacaron en diversas disciplinas, superando sus propias marcas y dejando una impresión duradera en el circuito regional.

Resultados Destacados:

2k Marcha: Ander Moreno exhibió un rendimiento excepcional, mejorando su marca personal con un tiempo de 12:54.18.

1000 metros lisos: Leo Batllés, Izan San Segundo y Sergio Lopez destacaron al mejorar sus marcas personales con tiempos de 3:37.88, 3:38.07 y 4:10.12, respectivamente. En la categoría femenina, Daniela Carrión y Yanely Mendaña debutaron con éxito, registrando tiempos de 4:36.33 y 4:06.19.

Longitud y 60 metros vallas: Dea Koycheva, Marina Poquet, Africa Latorre, y Lucia Gonzalez demostraron habilidades impresionantes en salto y vallas, elevando el estándar del equipo.

Lanzamiento de peso: Manuel Llinares y Mikel Ubeda destacaron con lanzamientos de 6m y 6.18m, respectivamente.

60 metros lisos: En una muestra de velocidad, los atletas del Club La Nucía se destacaron, con menciones especiales para Izan, Leo, Mikel, Sergio, y Miguel Lopez.

Agradecimientos Especiales:

El Club de Atletismo La Nucía expresa su sincero agradecimiento a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía por su constante respaldo. Asimismo, extendemos nuestro agradecimiento a los entrenadores Corpus Sanchez y Ventsislav Koychev por su dedicación y liderazgo.

Un reconocimiento especial también va para los padres de los atletas, cuyo apoyo inquebrantable ha sido fundamental en el éxito del equipo. ¡Gracias por ser parte de este viaje emocionante y por fomentar el espíritu deportivo en nuestros jóvenes talentos!