HomeNOTICIASTriunfo Radiante del Club Atletismo La Nucía en el I Control Provincial Sub 16 + Pértiga: Marcas Personales y Espíritu Deportivo en Petrer

En una mañana fresca y soleada, el pasado sábado 25 de noviembre, el Club Atletismo La Nucía llevó a cabo una destacada participación en el I Control Provincial Control Sub 16 + Pértiga en Petrer. Doce atletas, respaldados por sus talentosos entrenadores Corpues Sanchez y Gregory Yegorov, se embarcaron en esta emocionante jornada atlética.

En la prueba de 1000 metros lisos, los atletas del club dejaron huella con notables marcas personales. Raul Blazquez, Shimon Mendaña y Noah Rufete realizaron un desempeño excepcional, cronometrando tiempos de 3:09.90, 3:26.54 y 3:30.38, respectivamente. Silvia Diaz se destacó en la categoría femenina, finalizando en la cuarta posición con un tiempo impresionante de 3:23.33 en los 1000 metros. Julia Requena, en su primera participación en esta carrera, demostró su valía con un tiempo de 3:50.52.

En la prueba de 600 metros lisos, Mikel Alcazar participó por primera vez, registrando un tiempo de 1:45.91. Por otro lado, en los 60 metros vallas, Noah Rufete demostró su destreza con un tiempo de 12.88 segundos. La emoción y el rendimiento continuaron en la prueba de salto con pértiga, donde Mikel Ubeda y Norah Pinar, en las categorías Sub 12 y Sub 16 respectivamente, superaron sus marcas personales con saltos de 1.82 metros cada uno. Erik Falquet, Sub 14, alcanzó los 2.02 metros; Andrei Shevchencko, Sub 16, se destacó con un salto de 3.22 metros, y Dea Koycheva, Sub 14, logró una marca de 2.22 metros.

El Club Atletismo La Nucía agradece a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía por su apoyo continuo, haciendo posible la participación y el éxito de estos atletas. La colaboración entre el club y la comunidad demuestra el compromiso con el desarrollo y la promoción del atletismo local. ¡Enhorabuena a todos los participantes por sus logros y dedicación!