HomeNOTICIASEl club noruego, Tyrving IL, elige el Estadi Olimpic Camilo Cano de La Nucia para su stage de Semana Santa

Con el inicio de la nueva temporada al aire libre y el clima favorable que caracteriza a La Nucia en esta época del año, varios atletas, grupos y clubes han comenzado a llegar al Estadi Olímpic Camilo Cano para realizar sus stages deportivos.

Entre los destacados visitantes se encuentra el prestigioso club noruego de Bærum, Tyrving IL, que ha elegido La Nucia como destino desde el 22 de marzo hasta el 27 del mismo mes. Este equipo ha traído consigo a los 16 mejores atletas del club, representando una amplia gama de disciplinas atléticas que incluyen salto con pértiga, velocistas, medio fondistas, saltadores de altura, longitud, triple salto y lanzadores de jabalina y peso.

Una de las razones principales por las que Tyrving IL ha optado por La Nucia como destino de entrenamiento es el microclima favorable que caracteriza a esta zona, especialmente en comparación con las gélidas condiciones climáticas que enfrentan en Noruega, donde actualmente están experimentando nevadas y temperaturas extremadamente bajas.

No es la primera vez que este club noruego elige el Estadi Olímpic Camilo Cano como su base de entrenamiento. De hecho, han sido recurrentes en su visita durante varios años consecutivos, lo que refleja la calidad de las instalaciones y la hospitalidad que encuentran aquí. Se espera que continúen eligiendo este destino en los años venideros, fortaleciendo así los lazos deportivos entre La Nucia y el club Tyrving IL.

Además, los atletas de Tyrving IL están disfrutando al máximo de las instalaciones del Estadi Olímpic Camilo Cano. La combinación de una pista de atletismo de primera clase y un gimnasio completamente equipado les proporciona todo lo que necesitan para su entrenamiento. Desde sesiones de velocidad en la pista hasta sesiones de levantamiento de pesas en el gimnasio, los atletas tienen acceso a todo lo necesario para optimizar su rendimiento y alcanzar sus metas deportivas.

Esta infraestructura de primer nivel, combinada con el entorno favorable y el clima agradable de La Nucia, ha convertido al Estadi Olímpic Camilo Cano en un destino de entrenamiento muy apreciado por atletas de todo el mundo.

«Estamos encantados de recibir una vez más al club Tyrving IL y a otros atletas internacionales en el Estadi Olímpic Camilo Cano», comentó Pepe Brotons, director de la instalación. «Nuestro objetivo es proporcionar un entorno de entrenamiento óptimo para atletas de todas las disciplinas, y estamos orgullosos de ver cómo disfrutan y aprovechan al máximo nuestras instalaciones. Esperamos seguir siendo el destino elegido para estos stages deportivos en el futuro y continuar contribuyendo al desarrollo y éxito de los deportistas que nos visitan».