HomeNOTICIASVictoria para el Juventud Atlética de Elche con participación nuciera en la primera jornada de liga de primera división femenina

El domingo 16 de abril, en el Estadio Municipal Manolo Jaén de Elche, tuvo lugar el primer encuentro de la Liga Iberdrola de Clubes de Primera División Femenina, donde el Club Juventud Atlética de Elche obtuvieron la victoria con un total de 203,5 puntos, seguidas por el Tenerife CajaCanarias con 193,5 puntos, el C.A Safor-Teika con 159,5 puntos y el UCAM-Cartagena con 131,5 puntos.

Las atletas de Elche junto con tres atletas del Club Atletismo La Nucia CAB, Sara Moabayed, Sara Navarro y Elena Martinez, ganaron en cinco pruebas y obtuvieron cinco segundos puestos y diez terceros puestos. Destacan las victorias de Lucia Valero en 1.500 ml, Manar Khanfour en 3.000 ml, Sandra González en 400 m.vallas, Lucia Cabrerizo en salto de altura e Irene Arques en triple salto. Los equipos de relevos consiguieron ambos terceros puestos.

En general, fue una buena experiencia para el equipo femenino de Elche y para las filiales del Club Atletismo La Nucia CAB, quienes se colocaron en primer lugar en la clasificación general de Primera División Femenina de los dieciséis equipos participantes en la liga.