Blog

HomeNOTICIASDos bronces conseguidos en el último autonómico de la temporada

Dos bronces conseguidos en el último autonómico de la temporada

El pasado sábado 18 de Junio, se llevó a cabo en Valencia, en la pista del rio Turia; el Campeonato Autonómico Absoluto, donde 5 atletas del Club Atletismo La Nucia CAB, fueron en busca del ansioso pódium autonómico. Los 5 velocistas, fueron acompañados de Ludmila Engquist y volvieron a casa con varias marcas personales espectaculares y dos medallas.

En el 100 m.l., Jesús Ramos consiguió una marca de 11.30s quedando 6º en la semifinal sin poder clasificarse para la final. Luca Bizzotto, hizo una espectacular marca en el 200 metros, obteniendo una marca de 22.76s y la séptima posición en la final. Oscar Castañeda también hizo un gran trabajo en el 400 m.l., consiguiendo 51.98s de marca y quedando 2º en su final y 7º en la general. El vallista de Enquist, Julian Rene, obtuvo bronce en la prueba de 110 metros vallas, con una fabulosa marca de 15.21s. Y finalizando con la combinera de Ventsi, Sara Mobayed, participó en altura y en longitud. En longitud obtuvo una marca de 5.04 metros de distancia y la 10ª posición; en cambio, en altura, obtuvo bronce con una marca de 1.55 metros de altura.

En conclusión, la jornada del sábado tarde término para los nucieros en dos bronces autonómicos y varias marcas sorprendentes. La próxima y última para de la temporada será este sábado en el Campeonato Provincial Sub 20-23 en Elche. 

Comments

  • junio 26, 2022
    reply

    Joaquín xd

    Bravo 👏👏👏💪💪, idolas del club, os lo merecéis

Post a Comment