Blog

HomeNOTICIASEl primer nacional de Elizabeth Hunt

El primer nacional de Elizabeth Hunt

Elizabeth Hunt participó en el Campeonato de España Sub 18, desplazándose con su entrenador Ventsislav Koychev hasta el sur de España; en Jerez de la Frontera. Eli participó en las pruebas de 100 metros lisos y 200 metros, siendo la primera su prueba estrella; aunque finalmente se quedó a las puertas de conseguir la ansiosa «Q» mayúscula. 

La velocista Hunt comenzó la mañana del sábado con las eliminatorias del 100 metros lisos, corriendo en la cuarta serie  y parando el crono en 12.72 segundos, en quinta posición. Lamentablemente no consiguió clasificarse para la semifinal. 

Después de un sábado de reflexión, el domingo por la mañana era turno del 200 metros, corriendo en la segunda semifinal donde paró el crono en 26.29 segundos obteniendo el séptimo puesto en su serie. En esta prueba tampoco pudo clasificarse para la final.

Elizabeth se despidió de Jerez de la Frontera con un mal sabor de boca, siendo protagonistas de este fin de semana los nervios. No todo fue negativo, esta oportunidad de clasificarse para el Campeonato de España, a supuesto una nueva meta para seguir entrenando y con ello, poder volver a clasificarse a un Campeonato de España.

 

Comments

  • junio 23, 2022
    reply

    Joaquín xd

    ¡¡¡Suerteeee Eli!!!👏👏👏👏

Post a Comment