Blog

HomeNOTICIASLa Nucia celebra un campus de pértiga organizado por Grigoriy Yegorov subcampeón del mundo

La Nucia celebra un campus de pértiga organizado por Grigoriy Yegorov subcampeón del mundo

El Estadi Olimpic de La Nucía acoge un Campus de Pértiga “nivel avanzado” organizado por el Club de Atletismo La Nucía – C.A.B.  y el medallista olímpico Gregoriy Yegorov. 

En los Juegos Olímpicos de 1988 en Seúl obtuvo la medalla de bronce. En 1989 fue campeón de Europa de pista cubierta en La Haya. En el Mundial de Stuttgart 1993 ganó la medalla de plata con un salto de 5.90 metros, tras el ucraniano Serguéi Bubka (oro con 6.00 metros que fue récord de los campeonatos) y por delante de los rusos Maksim Tarasov y Igor Trandenkov (bronce con 5.80 metros).

El Campus está orientado a la mejora de la técnica en todas las fases del salto, especialmente desde el despegue al franqueo del listón, por lo que es imprescindible contar con formación básica de salto con pértiga.

El campus ofrece la posibilidad de inscribirse una emana del 5 al 9 de julio o del 12 al 16 de julio. Una semana por 99€ y las dos semanas por 160€. El horario es de 9h. a 14h. en grupos reducidos de 6 a 10 personas.

Las inscripciones están disponibles en las instalaciones del Estadi Olimpic Camilo Cano La Nucía; de lunes a viernes de 9h. a 14h.

Post a Comment