Blog

HomeNOTICIASLucia Ivorra, Julian Rene y Elizabeth Hunt se desplazarán a Valencia

Lucia Ivorra, Julian Rene y Elizabeth Hunt se desplazarán a Valencia

Este sábado 25 de Febrero, los velocistas y vallistas Lucia Ivorra, Julián René y Elizabeth Hunt se desplazarán hasta el Palacio Velódromo del Lluis Puig para participar en el Campeonato Provincial Sub 18 y Sub 20 + Control. En este caso, al ser un provincial, nuestros solo podrán participar en el control. Asimismo, Eric Cristóbal defenderá los colores del Club Atletismo La Nucia CAB en el Campeonato Provincial Sub 18 y Sub 20 de Lanzamientos Largos de Invierno en Torrevieja (Alicante), y la atleta de Corpus; Magüi Druet que competirá en el Cross La Alcudia de Elche.

Lucia Ivorra y Julián René son atletas especializados en vallas y entrenados por la bicampeona olímpica Ludmila Engquist. Se desplazarán hasta el velódromo para comprobar los efectos de los intensos entrenamientos que realizaran con la entrenadora olímpica. Se ven capaces de bajar su marca personal, su marca de temporada e incluso subir a un nuevo puesto del ranking nacional de vallas; en el caso de Julian René.

Magüi Druet, atleta sub 16 entrenada por Corpus Sánchez, correrá 2845 metros entre cuestas, tierra y pinadas. Según el entrenador, la ve capaz de obtener un muy buen puesto igual que en el pasado cross de Alcoy y en los entrenamientos diarios en la pista del Estadi Olimpic Camilo Cano van saliendo según el plan para acabar con muy buenos resultados en la temporada de pista cubierta y la temporada de crosses; y consigo mismo, arrancar la temporada de pista al aire libre con una muy buena preparación.

 

Post a Comment