HomeNOTICIASPrimer Meeting de Pértiga de la temporada

Primer Meeting de Pértiga de la temporada

El pasado sábado, 30 de octubre, se llevó a cabo el primer Meeting de Pértiga de la temporada 2021/2022 con la participación de varios clubes como el Club Atletismo San Juan, Club Atletismo Elche Decatlón y el Club Atletismo Juventud de Elche.

En total 13 atletas de los diferentes clubes disfrutaron de este pequeño encuentro en el Estadi Olimpic Camilo Cano, organizado y coordinado por Grigory Yegorov. Siendo un dia antes de Halloween, los atletas acudieron disfrazados con los diferentes atuendos relacionados con la festividad y la zona de pértiga se decoró con detalles y adornos hallowenenses.

Los diferentes atletas comenzaron calentando dando vueltas a la pista y posteriormente con movimiento articular. Seguidamente comenzaron a hacer sus primeros saltos a modo de calentamiento para así comenzar a saltar los primeros metros; que en este caso comenzaron por los 2 metros de altura. A medida que iban saltando, se les iba subiendo el listón de 0.20

metros hasta llegar a los 3.20 metros de altura. Entre ellos jugaron a quien caía de pie a la colchoneta, pues ganaba una golosina. En cambio, quien caía tumbado o de otra forma, perdía el juego.

El encuentro terminó de la mejor forma posible, con muchas sonrisas entre los atletas y entrenadores, para ser la primera quedada, que organiza el Club Atletismo La Nucia CAB en busca de aprender y mejorar en las distintas disciplinas del atletismo y así tener un tipo de control pre-competición.

Agradecemos a los distintos clubes que han contribuido en este primer meeting de la temporada y ya avisamos de que habrán más encuentros  en el futuro.